Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Inauguran clínica para la FAES en La Unión

El servicio médico es gratuito para los miembros de la FAES e inclusive sus familiares pueden hacer uso de las instalaciones en las diferentes especialidades médicas con las que cuenta.

Las nuevas instalaciones de la Clínica Médica en el Departamento de La Unión fueron inauguradas por el Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy. El funcionario destacó la importancia de esta clínica remodelada, que ahora ofrece servicios médicos ampliados que van desde pediatría hasta atención psicológica, no solo para los militares sino también para sus seres queridos.

La entrega de la nueva ambulancia al Destacamento Militar 3 es otra muestra del esfuerzo continuo por mejorar la atención médica y fortalecer el sistema de salud para los miembros de la institución castrense, dijo la Fuerza Armada (FAES) en un comunicado.

El equipamiento de la clínica y la adquisición de la ambulancia forman parte de las acciones delineadas en el Plan Control Territorial y la fase 3 de Modernización, que buscan dignificar la labor de los elementos de seguridad.

El ministro Merino Monroy enfatizó que estas acciones son parte de un esfuerzo integral para garantizar que los militares tengan acceso a servicios médicos de calidad, contribuyendo así al bienestar de la población salvadoreña.

Botón volver arriba