Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
JudicialesNacionales

Cámara cambia prisión por medidas a ex alcalde de Santa Ana Orlando Mena

El Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana ordenó que José Orlando Mena Delgado, exedil de esa ciudad, vaya a juicio por violación.

La Fiscalía General acusa a Mena Delgado de los delitos de violación en menor o incapaz en su modalidad continuada; otras agresiones sexuales; y expresiones de violencia contra las mujeres, en perjuicio de quien al momento de los hechos era menor de edad.

Sin embargo, la Cámara de lo Penal de Santa Ana ordenó que se suspendiera la detención preventiva que un juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres de ese municipio había emitido contra el ex alcalde de esa ciudad, José Orlando Mena Delgado, quien es acusado de violación en una menor y de expresiones de violencia contra la mujer, según la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

La decisión de los magistrados de Cámara se da como resultado al recurso de Hábeas Corpus que presentaron los abogados defensores de Mena.

El tribunal superior consideró que “existió vulneración al debido proceso, así como falta de fundamentación, lo cual tiene incidencia en el derecho de libertad del imputado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba