Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Gobierno y sindicatos conmemoran el Día Internacional del Trabajador

Sindicalistas y trabajadores públicos y privados colmaron un hotel capitalino atendiendo la convocatoria del Ministerio de Trabajo, para conmemorar el Día Internacional del Trabajo.

Este es un hecho inédito ya que sindicatos y gobierno se unen en esta fecha para velar por sus derechos. Ademas esto se da porque el ministro de Trabajo, Rolando Castro, los convocó para que no asistieran a la marcha tradicional que se realiza esta fecha, aduciendo que el Régimen de Excepción lo prohibía.

Los sindicalistas mostraron su apoyo hacia el mandatario salvadoreño mediante pancartas, mientras que el ministro Rolando Castro, fue recibido con aplausos y con la consigna “el pueblo unido jamás será vencido”.

Los asistentes demandaron a las autoridades, un nuevo sistema de pensiones, a lo que Castro reaccionó diciendo que esta se hará tomando en cuenta las propuestas de las gremiales y sindicatos.

Los lugares en los que se reunieron la clase trabajadora son el Hotel Intercontinental de San Salvador y Volcatenango, en calle al Boquerón en Santa Tecla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba