Empresarial

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA 8.ª COPA SISTEMA FEDECRÉDITO CATEGORÍA SUB-17

Con el objetivo de promover y fortalecer en los jóvenes valores de sana convivencia a través del fútbol, por cuarto año consecutivo, el SISTEMA FEDECRÉDITO en apoyo a la Liga Mayor de Fútbol (LMF), junto a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), inauguraron la 8.ª Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub-17.

El primer encuentro de esta copa se realizó entre el actual campeón Alianza F.C. y el subcampeón C.D. Águila, dando inicio a la octava edición de este torneo, con el que se busca que los jóvenes participantes desarrollen mejores técnicas para fortalecer a futuro su desempeño en nuestra Selección Nacional, por tal motivo el SISTEMA FEDECRÉDITO continúa patrocinando este proyecto, suministrándoles fondos para la compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo como cámaras vídeo para grabar sus partidos y analizar su desempeño, laptops, balones; asimismo, el pago de refrigerios y transporte de los jugadores.
En el torneo participarán un aproximado de 300 jóvenes pertenecientes a 12 equipos de la Primera División: 11 Deportivo, C.D. FAS, A.D. Isidro Metapán, Sonsonate F.C., Santa Tecla F.C., A.D. Chalatenango, Alianza F.C, C.D. El Vencedor, C.S. Independiente, C.D. Águila, C.D. Municipal Limeño y Jocoro F.C.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy satisfechos de aportar acciones positivas que benefician el fútbol salvadoreño y el talento de los jóvenes. Con este patrocinio ayudamos a que su preparación sea lo más completa posible para que desempeñen un gran papel dentro del torneo y a la vez cuenten con las habilidades necesarias para su desarrollo futbolístico”, expresó la Lic. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Por su parte, el Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Atilio Carrillo Castillo, expresó su agradecimiento al SISTEMA FEDECRÉDITO por el apoyo brindado. «Agradecemos el valioso apoyo que nos brinda SISTEMA FEDECRÉDITO, quienes creen una vez más en este proyecto y desarrollo de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO categoría Sub-17, al mismo tiempo reiteramos nuestro compromiso con la empresa privada para unir esfuerzos y hacer del fútbol juvenil un semillero de valiosas promesas y confiamos que en un par de años estos jóvenes puedan brillar en diversos equipos del redondo nacional y pueden también representar a nuestra azul y blanco en muchas competiciones a nivel internacional», expresó.

Asimismo, el Presidente de la Primera División de Fútbol, Ing. José Guillermo Figueroa, en su intervención expresó: “No me cabe duda que este torneo nos dejará grandes sorpresas; se viene una competencia con énfasis nacional, por ello esperamos potenciarla porque hay muchos jugadores de diferentes clubes que ya forman parte de la Selección Nacional, siendo este un incentivo para que los muchachos se empoderen y continúen fortaleciendo su desarrollo profesional en la carrera futbolística”.


El SISTEMA FEDECRÉDITO, una institución 100% salvadoreña cumpliendo con su una de sus líneas de responsabilidad social empresarial, reafirma su apoyo a este gran proyecto que contribuye al fútbol salvadoreño y a la vez brinda la oportunidad a los jóvenes que invierten su tiempo en actividades de sano esparcimiento.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba