Nacionales

Incendio consume bodega del diputado Numan Salgado

La Estaciones del Cuerpo de Bomberos de San Miguel informó sobre un incendio que se provocó anoche en las bodegas de muebles y electrodomésticos del diputado de GANA Numan Salgado.

“Pérdidas totales” dejó un incendio que se registró en una bodega de muebles y electrodomésticos de Numan Salgado, informó su familia.

El siniestro ocurrió en un local, ubicado en la colonia Milagro de La Paz, en la Perla de Oriente. Según afectados, el hecho inició a las 3:00 de la mañana.

Bomberos de las estaciones de San Miguel, Morazán y La Unión trabajaron en apagar las llamas y fueron apoyados por pipas de la alcaldía local y privadas. Alrededor de las 7:00 de la mañana el fuego había sido controlado, detalló el cuerpo de socorro.

«Independientemente de quién sea, las diferencias políticas que podamos tener con la familia Salgado, este es un momento para poder ayudar como ciudadanos, así que estamos aquí listos para poder colaborar, esperamos que todo lo material se pueda recuperar», expresó el alcalde Miguel Pereira.

Wilfredo Salgado, exalcalde migueleño y hermano del parlamentario, dijo que se sospecha que las llamas fueron provocadas. Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que las primeras indagaciones descartarían dicha versión.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba