Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El Salvador y Guatemala preocupados por aumento de casos covid-19 en medio de festividades navideñas

El agotado personal médico se ha volcado a los medios de comunicación y redes sociales a pedir que no se relajen las medidas, pese a que en esta época se tiene como costumbre compartir con familia y amigos para celebrar.

La pandemia del coronavirus está presentando una nueva tendencia al alza en El Salvador y Guatemala, de acuerdo con las cifras oficiales de cada país.

Las autoridades de ambos países dicen estar preocupados por estas alzas de casos positivos de covid-19, que coinciden con el relajamiento de medidas y por la época de fiestas de fin de año.

El personal médico ha descrito en medios de comunicación y algunos en redes sociales cómo las salas de cuidados intensivos de los diferentes hospitales públicos se están empezando a llenar y esto coincide en cómo la movilidad de las personas ha aumentado conforme se acercan las fiestas de fin de año.

En Guatemala, en los últimos tres días el Ministerio de salud,ha reportado 105 muertes por el nuevo coronavirus. Mientras en El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, confirma que la movilidad de los salvadoreños no solo recuperó los niveles prepandemia, sino que los superó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba