Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

En respuesta a pandemia de Covid-19 en Corinto, Morazán se establece atención a sus habitantes

La noche del jueves 17 de septiembre, el Presidente Nayib Bukele anunció la  entrega de 6 mil Paquetes Alimentarios para los habitantes de Corinto, Morazán, donde en los últimos días se ha registrado un inusual incremento de casos positivos de Covid-19.

Las familias que residen en Corinto, agradecieron los Paquetes Alimentarios que fueron entregados casa por casa, como parte de las acciones que se implementan para cortar la cadena contagios de la pandemia.

Además, el Gobierno confirmó este viernes que diez cabinas móviles del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICEES), han sido trasladadas hacia el municipio de Corinto en Morazán, para realizar pruebas de Covid-19 a sus habitantes.

Durante la jornada, el personal de Salud encargado en esta actividad, realizarán mil pruebas de PCR con el objetivo de identificar posibles casos positivos de dicha enfermedad.

Por tal razón, el esquipo multidisciplinario se ha desplegado en todo el municipio para realizar un recorrido casa por casa en busca de casos sospechosos y así poder brindar tratamiento oportuno a aquellas personas que sean portadoras del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba