Judiciales

Inicia juicio contra asesinos del camarógrafo de canal 21, Samuel Rivas

Este  miércoles inició el juicio contra dos acusados de asesinar al camarógrafo de Grupo Megavisión, Samuel Rivas, el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador instaló la vista pública contra Alex Eduardo Villalobos Martínez y Wilber Ernesto Carranza Cabrera.

Samuel Rivas, fue asesinado el 16 de noviembre de 2017 en su primer día de vacaciones anuales, cuando se dedicaba a colaborar con una iglesia cristiana de las Asamblea de Dios.

Rivas fue atacado a balazos por dos delincuentes en el redondel de la avenida Las Delicias, de la colonia AltaVista, de Ilopango, en el departamento de San Salvador.

Samuel Rivas, fue asesinado el 16 de noviembre de 2017.

Las investigaciones de la Fiscalía General de la Republica ( apuntan a que el camarógrafo pudo haber sido asesinado como una “prueba que la pandilla dio a los dos imputados para ascender dentro de la estructura criminal”, explicó en su oportunidad el exfiscal general, Douglas Meléndez.

Esta versión surgió porque en las maras y pandillas se acostumbra que los novatos que quieren pertenecer a estas estructuras criminales deben cometer un asesinato para demostrar que están dispuestos a obedecer cuando reciben órdenes de los palabreros o jefes de las pandillas

Las investigaciones fiscales establecieron que Carranza Cabrera fue el encargado de asesinar a disparos a Samuel Rivas, mientras Villalobos Martínez le brindaba vigilancia a la hora del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba