Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El Presidente Nayib Bukele anunció que las aerolíneas que deseen aterrizar en nuestro país tendrán que presentar la prueba negativa de PCR

Este sábado 19 de septiembre se abrirá el aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero después de seis meses de cierre por la pandemia de Covid-19, sin embargo esto ha causado na serie de reacciones.

El Presidente Nayib Bukele escribió en su red social: “Todas las aerolíneas que deseen aterrizar en nuestro aeropuerto tendrán que exigirle a todos sus pasajeros que presenten la prueba de PCR negativa de Covid-19, tomada como   máximo 72 horas antes del viaje.

Esto en respuesta al dictamen emitido ayer por la Sala de lo Constitucional señalando que una prueba del Covid-19 es negativa para los pasajeros nacionales y extranjeros que deseen ingresar a territorio nacional. Y trabajen sin

Bukele respondió a la Sala Bukele escribió: “Dejen de saltarse los procesos y trabajen sin atropellar nuestro Estado de Derecho”. El mandatario añadió: “Nuestro país no puede aceptar mies de pasajeros diarios  sin control, viajando en cabinas presurizadas y contagiando a los demás en esta etapa de la pandemia”.

Asimismo, ante el dictamen de la Sala el Presidente Bukele señaló que serán las aerolíneas las que deberán exigir las pruebas PCR negativas de lo contrario cerrara de nuevo el aeropuerto.

Sin embargo, algunas empresas como Avianca ya han hecho público que las pruebas negativas  de Covid-19 son obligatorias para poder viajar  a distintos países, entre ellos El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba