Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Fundación Edificando Vidas lanza campaña “Nadie merece morir por cáncer”

En el marco del Día mundial contra el cáncer, la Fundación Edificando Vidas, lanza una campaña de concientización denominada “Nadie merece morir por cáncer” dicha campaña tiene como objetivo llevar un mensaje de solidaridad e información a las personas que padecen esta enfermedad, también busca alzar la voz para que la sociedad salvadoreña se una en función de abogar por los derechos de las personas con cáncer.

“Como fundación estamos acompañando a miles de familias salvadoreñas, proveyéndoles consejería, educación, visitas hospitalarias, navegación de pacientes, y en este proceso nos hemos encontrado que existe un desconocimiento de los derechos de los pacientes y del manejo de la enfermedad en diferentes áreas, nosotros buscamos ser la voz de ellos y que sean escuchados y atendidos como lo merecen” Comentó Marcella Carrillo, presidenta de la fundación Edificando Vidas.

La campaña promoverá por diferentes medios, mensajes que nos llevan a la reflexión acerca de lo que estamos haciendo a favor de los pacientes, algunos de estos mensajes son: “Acceso a medicamentos de calidad, tratamiento oportuno, educación, información y trato digno son tus derechos como paciente de cáncer.”

“¿Qué sucede cuando actuamos? Al menos un tercio de los cánceres pueden evitarse o curarse si se detectan pronto y se tratan adecuadamente. Es hora de actuar. ¿Quién es usted y qué va a hacer?”

“Las personas tenemos el derecho a acceder a servicios esenciales de calidad contra el cáncer en #igualdad de condiciones y en función de sus necesidades, no de su capacidad para pagarlos”

En redes sociales se estará utilizando #DíaMundialcontraelCáncer #YoSoyYVoy

“Estamos comprometidos con lograr resultados positivos para nuestros pacientes, el mensaje es claro: tenemos derecho a vivir, a ser atendidos y tratados con efectividad y prontitud, no merecemos morir por cáncer.” Acotó Marcella Carrillo, presidenta de Edificando Vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba