Nacionales

Inician demolición de antiguo Hospital de Maternidad

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele inició este martes la demolición del antiguo Hospital de Maternidad ubicado sobre la 25 av. Norte frente al Hospital Rosales.

Según se ha conoció el terreno será utilizado para construir una ampliación del Hospital Rosales que ya no da abasto para atender, hospitalizar y hacer operaciones quirúrgicas debido a los miles de pacientes que acuden a diario para ser atendidos en las diferentes área que sirve el nosocomio.

Ya inició la demolición del antiguo Hospital de Maternidad.

En este momento se necesitan más clínicas de consulta, más camas para que los enfermos que llegan graves puedan ser acostados mientras esperan ser trasladados a los consultorios donde los médicos indican.

En la actualidad muchos pacientes tienen que dormir en el suelo esperando que quede libre una cama para que puedan ser ingresados de manera oficial.

Se espera que con esta ampliación del Rosales las cosas cambien. Asimismo, la población está a la espera de que Bukele anuncie de manera oficial dónde se construirá en nuevo Hospital Rosales, algo que fue ofrecido durante su campaña de Gobierno.

Por su parte, algunos médicos junto al Colegio Médico son de la opinión que lo mejor sería construir hospitales grandes y bien equipados en las cabeceras departamentales de Santa Ana y San Miguel para evitar las aglomeraciones que se dan actualmente en el Rosales.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba