Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Conoce la nueva línea de Televisores HISENSE en SIMAN

ALMACENES SIMAN, le dio la bienvenida a su portafolio de productos a la reconocida marca de televisores Hisense, la cual ofrecerá a sus clientes una propuesta de valor basada en alta tecnología en televisores con una amplia gama de tecnología.

Con esta nueva serie de televisores, almacenes SIMAN y Hisense ofrecen a sus consumidores tecnología de punta con pantallas desde 32” hasta 75” con la mejor definición posible, para que puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares una experiencia sin límites.

Entre su lineal encontramos pantallas 4K UHD y sistema operativo VIDAA para dar la mejor experiencia visual en casa, así como tecnología Uled con sistema operativo Android. Ahora puedes comprar tu televisor Hisense en ALMACENES SIMAN con respaldo garantizado.

Algunos de los aspectos más llamativos de los televisores Hisense mencionados en la presentación son:

  • HDR Dolby Vision y HDR10: Transforma tu televisión en un centro de entretenimiento
  • 4K Ultra HD, Motion Rate 120: Con más de 8.3 millones de píxeles, cuenta con una potente luz LED que crea una imagen más nítida y colorida. 
  • DTS Virtual:  Crea una experiencia de audio inmersiva al virtualizar el contenido.
  • Control de Voz: Permite abrir o buscar aplicaciones, controlar el volumen y las entradas, o buscar tus series y películas favoritas con el poder de la voz.
Perla Argon, gerente de mercadeo de Almacenes SIMAN. Foto En La Mira Noticias.

Perla Aragon, gerente de mercadeo de Almacenes SIMAN, resaltó: “Con mucho orgullo, en Almeacenes SIMAN, le damos la bienvenida a Hisense, una marca que viene a complementar nuestro portafolio de productos con su amplia trayectoria y una oferta de valor para nuestros clientes. En Almacenes SIMAN los encontrarán con asesoría de expertos, respaldo garantizado con nuestros Centros de Servicio Técnico, y opción de compra con tu tarjeta credisiman.”

Anghe Trigueros, gerente de mercadeo HISENSE, mencionó: “HISENSE es una marca global que cuenta con productos de alto nivel tecnológico para hacer la vida del consumidor más entretenida. Sabemos que ALMACENES SIMAN trabaja con marcas de primer nivel, y por ello nos sentimos muy honrados de realizar esta alianza en El Salvador.”

Finalmente, se informó que todos los productos Hisense en ALMACENES SIMAN pueden ser adquiridos de acuerdo con disponibilidad en sus tiendas a nivel nacional o en su página web www.sv.siman.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba