Nacionales

ISD denuncia hackeo de su cuenta de Twitter y pide abrir investigación

La Iniciativa Social para la Democracia (ISD), denunció este día haber sido víctima del hackeo de su cuenta de Twitter para lanzar amenazas de muerte y mensajes de odio hacia el Presidente de la República, Nayib Bukele. De igual manera pidió a las autoridades investigar el hecho.

“Nuestra cuenta oficial de la red social Twitter ha sido vulnerada, por lo que hacemos de su conocimiento que cualquier mensaje que sea emitido bajo de esa cuenta no es bajo nuestra responsabilidad”, señaló la ISD.

Iniciativa Social para la Democracia pidió además a la Fiscalía General de la República (FGR), abrir una investigación para identificar a los responsables del delito cibernético del cual fueron víctimas.

La ISD consideró que el hackeo a su cuenta oficial es un ataque a la democracia. “Nuestra institución tiene un alto reconocimiento por su trayectoria desde hace más de 26 años, en la cual hemos aportado a la democracia, transparencia y lucha contra la corrupción, consideramos este como un ataque a la democracia y a la libertad de expresión”, agregó.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba