Nacionales

ISSS prepara a su personal para brindar trato digno a pacientes

El VI Congreso de Humanización busca sensibilizar a médicos, enfermeras, técnicos y personal administrativo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS)  brinden un trato digno a los pacientes.

Con el proceso de humanización, el ISSS tiene como meta transformar el servicio que se brinda a los derechohabientes en todos los niveles de atención y fomentar una cultura de servicio basada en la calidad y trato digno.

La medida obedece a que en el Seguro Social se sigue dando un trato poco profesional y humanos a los derechohabientes que cada día acuden a la institución por una consulta médica, tratamiento hospitalario o a realizar diferentes exámenes médicos que piden los doctores.

En este sentido, autoridades del ISSS participaron en el VI Congreso de Humanización, con el que se pretende sensibilizar a médicos, enfermeras, técnicos y personal administrativo de la institución, para que brinden un trato digno a los pacientes. Con el proceso de humanización, el ISSS tiene como meta transformar el servicio que se brinda a los derechohabientes en todos los niveles de atención y fomentar una cultura de servicio basada en la calidad y trato digno.

Previo al congreso se desarrolló la Semana de la Humanización, en la que participaron un mil 600 empleados de la institución, quienes asistieron a talleres con distintas temáticas, entre ellas: liderazgo humanizado, Humanización al inicio y al final de la vida y Cuidados paliativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba