Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Reorientan fondos para pagar bono a policías, soldados y custodios de penales

La tarde de ayer lunes, Norman Quijano informó que ya se elaboró dictamen parcial para reorientar $21.4 millones de la Contribución Especial para la Seguridad Ciudadana y Convivencia (CESV), y pagar el bono trimestral a policías, soldados y custodios de centros penales.

“Respetando los tiempos para la formación de la ley se aprobó un dictamen parcial por $21.4 millones para el bono de policías, miembros de la Fuerza Armada y custodios”, anunció Quijano en su cuenta de Twitter.

Policías y soldados en tareas de seguridad pública.

Dicha comisión elaboró el dictamen favorable, el cual será sometido a votación en sesión plenaria de este jueves para hacer efectivo el pago al personal de seguridad, correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre.

La aprobación del bono fue motivo de encontronazos entre el Ejecutivo y Legislativo, al grado que el presidente de la República, Nayib Bukele, fijó un plazo a los diputados para que lo aprobaran en la sesión plenaria de esta semana, en caso contrario, advirtió que él mismo iría hasta la Asamblea a hacer las exigencias.

Custodios de Centros Penales.

En redes sociales, decenas de personas habían manifestado que acompañarían al presidente hasta el Salón Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba