Sin Categoría

Jadon Sancho, el nuevo ‘capricho’ millonario de Zidane para reforzar al Real Madrid

Hace pocas semanas que Zinedine Zidane llegó al Real Madrid, pero el técnico francés ya trabaja de cara a la próxima temporada. De hecho, la prensa alemana asegura que el entrenador blanco quiere reforzar su plantilla con una estrella de la Bundesliga

Zinedine Zidane tiene más claro que nunca que ha llegado el momento de remodelar la plantilla del Real Madrid para reflotar el proyecto deportivo y no solamente volver a aspirar a todo la próxima temporada, sino también hacerlo duradero. Por ello, tiene en mente una posible lista de salidas y entradas que daría paso a una revolución en el equipo.

Florentino Pérez recurrió al técnico francés cuando el Real Madrid cayó en la presente edición de la Champions League, pero varios sectores de la prensa han informado de que siempre fue bajo la condición de que fuese el propio Zidane el que tuviese la última palabra en cada traspaso, ya sea por las llegadas o por las salidas.

Según las informaciones publicadas esta semana por el Bild, ‘Zizou’ tendría un futbolista en mente para reforzar la delantera del equipo blanco. Se trata de Jadon Sancho, un futbolista que está deslumbrando en la Bundesliga en las filas del Borussia Dortmund y que ya lleva 12 goles y 18 asistencias en 39 partidos esta temporada.

Con 19 años y un talento brutal, el extremo inglés encajaría a la perfección dentro del perfil de fichajes que el Real Madrid está realizando en los últimos tiempos, jugadores que destacan en el presente pero que tienen un gran futuro por delante. De hecho jóvenes como Vinicius, Rodrygo, Brahim ya se cerraron y Sancho podría ser el siguiente.

Naturalmente, el Borussia Dortmund no vendería barato y las cifras de las que se habla actualmente podrían ser de más de 80 millones de euros, que es el valor que le otorga el portal especializado en tasación de jugadores Transfermarkt. No obstante, por como está el mercado actualmente y fijándonos en el traspaso de Ousmane Dembélé al FC Barcelona, Sancho podría superar los 100 ‘kilos’ tranquilamente.

‘Overbooking’ del Real Madrid en la delantera

Muchos nombres están siendo relacionados con el Real Madrid en las últimas semanas y lo cierto es que podría producirse un ‘overbooking’ en la zona ofensiva blanca si llegan los jugadores que suenan. Al fichaje de Eden Hazard, casi hecho, o al de Sancho, se unen jugadores como Vinícius, Asensio o Gareth Bale, que ya están en la plantilla y que no quieren salir. Muchos nombres para pocos puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba