Internacionales

Jair Bolsonaro avanza en su recuperación de Covid-19

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, de 65 años, ha dado negativo en un nuevo examen de coronavirus. El mandatario dio positivo de covid-19 el pasado 7 de julio, razón por la que permaneció en cuarentena.

“RT-PCR para SARS-CoV 2: negativo. Buen día a todos”, escribió el propio Bolsonaro este sábado en sus redes sociales, bajo una foto en la que aparece sonriente.

Inmediatamente después de informar sobre el resultado negativo, el mandatario abandonó su residencia oficial dirigiendo una moto. Bolsonaro iba acompañado por una numerosa comitiva y llegó hasta una concesionaria de vehículos en la que estuvo algunos minutos.

No detuvo su trabajo ante el covid-19

Desde que resultó positivo de coronavirus, Bolsonaro ha seguido despachando mediante videoconferencias desde su residencial oficial en Brasilia. El mandatario aseguró que se mantuvo aislado y sin tener contacto con sus familiares.

Pese a haber dado positivo en tres exámenes, el líder de la ultraderecha salió a los jardines de su residencia oficial. Ahí conversó con algunos de sus partidarios, aunque separado por un pequeño canal de agua de unos tres metros de ancho.

Bolsonaro no aclaró cuándo planea retomar su agenda oficial, aunque se cree que será a partir del próximo lunes y que pasará el resto del fin de semana de reposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba