Deportes

James se tiene que bajar el sueldo para fichar por el Everton

El futuro de James Rodríguez pasa por el Everton y en los próximos días se podría hacer oficial la llegada del colombiano a la Premier League.

Según apuntó Marca, el Real Madrid percibirá por el futbolista que no cuenta para Zidane entre 25 y 30 millones de euros. Eso sí, para que se concrete el fichaje, el mediapunta tendrá que aceptar una gran rebaja salarial.

Según apuntaron varios medios ingleses y el periodista especializado en transacciones Nicolo Schira, el Everton ha ofrecido a James Rodríguez un contrato de cuatro años a razón de 4,5 millones por cada una de las campañas que dispute en la Premier League. Esto es casi la mitad de lo que percibe en el Real Madrid, ya que su salario en la entidad blanca es de alrededor de 8 kilos netos por temporada.

El inminente fichaje de James Rodríguez por el Everton llega gracias a la petición de un Carlo Ancelotti que ha sido el gran valedor del colombiano desde que llegará al Real Madrid procedente del Mónaco. Bajo las órdenes del técnico italiano ofreció su mejor versión en el Bernabéu y también dio un gran rendimiento en el Bayern de Múnich. Ahora todo hace indicar que se pueden volver a encontrar en el Everton.

Así que todo hace indicar que James Rodríguez dirá sí a a esta propuesta (los cuatro años de contrato serían clave para ello) y la transacción podría llegar a buen puerto en los próximos días. El Real Madrid vuelve al trabajo el próximo 31 de agosto y la principal premisa del colombiano durante las vacaciones era no iniciar los entrenamientos a las órdenes de Zidane en la pretemporada. Así que la propuesta final del Everton ha llegado en el momento justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba