Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

No habrá ningún diálogo con las pandillas

El Viceministro de Seguridad y Director de Centros Penales Ad Honorem, Osiris Luna Meza, aseguró en la entrevista de Órbita TV, que está descartada cualquier posibilidad de diálogo con las pandillas, para forzar “algún tipo de pacto” con estos grupos terroristas.

“Lo peor que le pudo haber pasado a este país fue la tregua y los municipios santuarios”, dijo el viceministro de Justicia y Seguridad, Osiris Luna Meza.

El funcionario reiteró que el gobierno del presidente Nayib Bukele está dando los resultados que la población exigen desde que activó el Plan Control Territorial para asegurar la paz social en las comunidades y la seguridad pública en todo El Salvador.

“Se está golpeando las finanzas de las pandillas y estamos recuperando territorios”, apuntó Osiris Luna.

Actualmente, el Plan Control Territorial como estrategia para combatir la violencia en el país es apoyada por el 81.2 % de la población salvadoreña de acuerdo con los resultados dados a conocer por la casa encuestadora Mitofsky.

Los índices de homicidios han disminuido “de manera significativa”, ante todo debido al empeño demostrado por el Gabinete de Seguridad desde los primeros días, tras iniciar el Plan, es por ellos que los resultados han sido percibidos por la población.

El mismo estudio de opinión de dicha casa encuestadora destaca la aprobación de la gente con la operatividad de los Cuerpos de Seguridad. Para el 79.3% de la población el presidente, Nayib Bukele está haciendo un buen trabajo para combatir la delincuencia e inseguridad del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba