Deportes

Japón jugará amistoso contra El Salvador

La selección de fútbol de Japón anunció que jugará un partido amistoso contra su similar de El Salvador el próximo 9 de junio en un estadio del nordeste del país asiático, informó este miércoles la Asociación de Fútbol de Japón (JFA, por sus siglas en inglés). Esta será la primera vez que ambas selecciones se encuentran.

Un tuit de la selección japonesa menciona la cuenta de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). El ente rector del fútbol cuscatleco no ha informado sobre este juego, aunque esta redacción conoció que el Comité Ejecutivo se reunirá este viernes, en donde se espera que puedan analizar dicho tema.

Será la primera vez que Japón, que ocupa el puesto 26 del ránking mundial de la FIFA, se enfrente a El Salvador, que está en el puesto 71.

Según el comunicado de prensa de los nipones, el partido tendrá lugar en el Estadio de Miyagi, en la ciudad de Sendai, y será el último que los samuráis azules disputarán antes de competir en la Copa América que se celebrará entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil, y a la que Japón acude como país invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba