Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Arrestan a siete sujetos con 99 teléfonos celulares de dudosa procedencia

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a siete sujetos por tener en su poder 99 celulares de dudosa procedencia. El arresto se llevó a cabo este vienes sobre la calle Gerardo Barrios, en las cercanías del Mercado Central, y la acción policial es parte del Plan Territorial

Los siete detenidos son acusados del delito de receptación, según informó agentes policiales llegaron a un puesto ubicado sobre la calle Gerardo Barrios.

“En flagrancia mediante operativo de intervención rápida fueron capturadas 7 personas por receptación, el procedimiento se realizó sobre la calle Gerardo Barrios de esta ciudad, iIncautandoles 99 teléfonos celulares”, publicó la PNC en su cuenta de Twitter.

La policía no brindó los nombres de los sujetos capturados. Las autoridades aseguraron que los detenidos no lograron comprobar la tenencia legal de los aparatos celulares.

Las autoridades consideran que los aparatos celulares pudieron ser robados a sus dueños y posteriormente vendidos a estas personas para su posterior comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba