Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Veteranos de guerra bloquean paso en avenida Bernal

Una protesta de veteranos de la Fuerza Armada en conjunto con excombatientes del FMLN se produjo esta mañana sobre la avenida Bernal, en San Salvador, generando el bloqueo del paso vehicular en la zona.

Los manifestantes solicita a la junta de veteranos que se incremente la pensión que reciben a $300 mensuales, así como una indemnización de $3,000.

La protesta se ubicó frente a las instalaciones del Instituto de Veteranos a quienes solicitan que se les incremente la pensión que reciben mensualmente y esta pase de $100 a $300.

Los militares retirados exigen a los diputados del Congreso la aprobación de la iniciativa de Ley 5664: Ley de compensación económica por la prestación de servicio militar durante el enfrentamiento armado interno.

Asimismo, los manifestantes piden que se cumpla lo estipulado en la Ley con la entrega de una indemnización de $3,000 para cada miembro, así como el otorgamiento de becas para sus hijos y escrituras de tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba