Sin Categoría

José María Tojeira ve positivos los nombramientos del gabinete de Nayib Bukele

Hasta el momento el presidente electo Nayib Bukele ha nombrado cinco mujeres para ocupar distintas plazas en su gobierno que inicia el 1 de junio. Unos han cuestionado estos nombramientos, mientras otros consideran que son personas muy capaces y que fungirán bien en sus cargos.

Entre los que consideran que los nombramientos son acertados se encuentra el director del Instituto de Derechos Humanos de la UCA (IDHUCA), José María Tojeira, que calificó como personas muy capacitadas a los nombramientos del nuevo gabinete de gobierno.

“Me ha gustado los nombramientos que se han hecho por parte del presidente electo (Nayib Bukele) para formar su gabinete, es gente muy capacitada», manifestó Tojeira en la entrevista de cana 33.

Bukele ha revelado los nombres de las primeras 5 personas que tendrán a su cargo una cartera de estado y una de ellas como embajadora ante las Naciones Unidas.

Las nombradas son: Michelle Sol asumirá como ministra de Vivienda; Alexandra Hill como canciller de la República; Suecy Callejas como ministra de Cultura; María Chichilco como ministra de Desarrollo Local y Karla Hananía como ministra de Educación. Y ayer nombró a Egriselda López como embajadora ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba