Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Mercedes Alvarado candidata a alcaldesa por La Libertad Sur

La candidata a la alcaldía de La Libertad Sur, que ahora contempla Santa Tecla y Comasagua, por el FMLN, Mercedes Alvarado participo este lunes en una entrevista de televisión donde dio a conocer los planes de trabajo que piensa desarrollar si resulta ganadora en las elecciones municipales del 3 de marzo.

Durante 10 años se ha trabajado en la alcaldía de Santa Tecla, como jefa de comunicaciones y ahora como asesora en el tema de comunicaciones y señala que su intención por ser alcaldesa es por el abandono en los espacios públicos, el abandono en los servicios, el abuso y acoso para los comerciantes y para la gente con los cobros excesivos de tasas municipales.

Aseguró que los trabajos de remodelación que se hicieron en los gobiernos del FMLN en lugares como el pase El Carmen, el paseo Concepción y los trabajos en El Cafetalón, ahora están totalmente abandonados. Además, aseguró que se han incrementado los cobros en el servicio de video-vigilancia donde ahora se está cobrado el doble.

Sobre su proyección para mejorar el municipio dijo que lo primero es dejar de despilfarrar tanto el dinero y puso como ejemplo que para las fiestas patronales se gastó demasiado, dijo que el dinero debe ser para más obras, mejorar las calles y aumentar el servicio de recolección de basura.

Comasagua.

Sobre las visitas a las colonias y comunidades de Santa tecla asegura que la gente dice que ya no quiere que el alcalde Henry Flores siga su gestión municipal porque está brindando un mal servicio en la recolección de basura en la colonia San José, Jardines del Volcán y otras comunidades donde la recolección de basura es pésima.

Sobre Comasagua, que ahora formará parte del distrito dijo que espera trabajar en la construcción de calles que están en mal estado, como la recolección de basura. Iluminación y llevar el servicio de agua potable a muchas comunidades.

Botón volver arriba