Nacionales

Joven es asesinado en Santa Tecla cuando se dirigía a trabajar

Redacción En La Mira Noticias.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta mañana el homicidio de un joven en la colonia Las Palmeras, en Santa Tecla, en la zona conocida como «El Tanque», departamento de La Libertad.

Un hombre fue asesinado con arma de fuego la mañana de este miércoles en el pasaje M de la comunidad Las Palmeras, en Santa Tecla, departamento de La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 7 de agosto.

Luego de disfrutar de las vacaciones agostinas William Adalberto Domínguez Romero, de 20 años, salió temprano de su casa para dirigirse a su lugar de trabajo, sin embargo, mientras esperaba el bus un hombre se le acercó y sin mediar palabras lo atacó y siguió hasta quitarle la vida.

El crimen se registró en la comunidad Las Palmeras, de Santa Tecla, en La Libertad. El homicidio de Domínguez Romero ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este miércoles.

Según algunos lugareños, Domínguez Romero corrió hacia la comunidad para refugiarse y escapar de su agresor, pero este lo alcanzó y le disparó hasta quitarle la vida.

Homicidio-Las-Palmeras_01

“Al parecer el joven intentó refugiarse y llegó hasta el corredor de una vivienda donde el responsable del crimen lo alcanzó y le disparó en al menos 10 ocasiones hasta causarle la muerte”, señaló la fiscal del caso.

Agregó que por el momento se desconoce si la persona que atacó al joven era pandillero. Las autoridades indicaron que investigarán cuales fueron los motivos por los que el criminal habría asesinado a Domínguez Romero.

Tras el hecho, la Policía se hizo presente al lugar donde fue asesinado el joven para procesar la escena. Hasta el momento, no ha informado el posible móvil del hecho. 

Más temprano, en entrevista televisiva, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, manifestó que en lo que va de agosto se contabilizan 27 homicidios en el territorio salvadoreño.

Homicidio-Las-Palmeras_06

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba