Internacionales

Kyle Walker protagoniza nuevo escándalo sexual en cuarentena

Los actos de indisciplina de Kyle Walker en esta cuarentena continúan. El defensa del Manchester City y otras importantes figuras participaron de un Instagram Live del rapero Tory Lanez en el que retransmitían un show con chicasdesnudas.

Según The Sun, Kyle Walker y los futbolistas Marcus RashfordJadon Sancho y Raheem Sterling así como otros de Southampton y Everton fueron vistos en un Instagram Live de Lanez donde una bailarina se desnudaba y hacía twerking (perreo).

Wlaker vuelve a protagonizar un escándalo de tipo sexual como sucedió hace pocos días. El mismo medio denunció que el futbolista del Manchester City tuvo una fiesta con dos prostitutas en su apartamento durante la cuarentena por coronavirus. Esto ya le causó consecuencias con su club que estudia posibles sanciones.

Los escándalos sexuales han sido recurrentes durante esta cuarentena. Al caso de Walker y de los futbolistas ingleses también hay que sumar lo sucedido con el futbolista Timm Klose y con la estrella de la NBA, Kevin Durant, quienes fueron vistos consumiendo páginas porno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba