Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Esta noche reorientarán paso vehicular en redondel Integración

Este sábado, a partir de las 8:00 de la noche, el Ministerio de Obras Públicas y Transporte reorientará el paso vehicular en el sector del redondel Integración, debido a que se colocará el segundo grupo de vigas de paso a desnivel que se construye en el sector.

El MOP indicó que dicha medida se implementará hasta las 5:00 de la mañana del próximo domingo 28 de mayo.

La cartera de Estado señaló que se reorientará el paso vehicular del sector que viene de Apopa hacia San Salvador, en el cual los vehículos que se dirijan a la capital deberán seguir en dirección a Quezaltepeque y luego dar “vuelta en U” en 300 metros para incorporarse a San Salvador. Los demás flujos permanecerán iguales.

El paso elevado contará con tres niveles, el primero es de circulación hacia el bulevar Constitución, el segundo que va hacia Quezaltepeque y el tercero hacia el municipio de Apopa.

El ministro Romeo Rodríguez expuso la semana pasada que uno de los puentes contará con 664 metros de longitud y aseguró que éste será uno de los accesos más largos del país.

Dicha construcción espera ser finalizada en este año, con el propósito que el nuevo acceso se convierta en una vía alterna, que mejore el flujo vehicular de las principales carreteras del país, como la carretera Los Chorros, que pronto iniciará su construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba