Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Aprueban disposiciones transitorias para sustitución de buses y microbuses

A iniciativa del diputado de Nuevas Ideas, Salvador Chacón, presidente de la Comisión de Obras Públicas, Transporte y Vivienda, la Asamblea Legislativa aprobó las disposiciones transitorias para la sustitución de vehículos de transporte público.

También se aprobo la refrenda de permisos; los cambio de concesionarios y permisionarios; y ampliación de plazo de contratos de concesión y adopción de medidas provisionales.

Con estas disposiciones se otorgará un plazo de 18 meses para que los empresarios del transporte público realicen la sustitución de las unidades, que han cumplido 20 años de antigüedad, entre 2019 y 2023, y no realizaron esta acción.

“El objetivo de este decreto es dar una prorroga al sector empresarial de transporte para que puedan hacer las renovaciones de los permisos y concesiones. En el pasado, debido a las extorsiones que sufría el sector, se dificultaba la adquisición de nuevas unidades», expresó el parlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba