Nacionales

La colonia Altavista no tiene agua desde hace 12 días

Las diferentes etapas de la colonia Altavista no tienen el servicio de agua potable el problema es recurrente a pesar de que el 14 de mayo el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados(ANDA), Frederick Benítez, inauguró un pozo, el cual iba a resolver el problema.

“Mire ya tenemos 12 días sin agua y esta situación nos agobia, menos mal que nos mandaron esta pipa para medio tener para lavar los trastes. Nos dicen que nos lavemos las manos a cada rato pero si no tenemos agua eso es más complicado”, dijo una vecina del lugar.

Los afectados piden a las autoridades que les restablezcan el servicio a la brevedad posible, pues el agua se vuelve indispensable en esta época de pandemia del Covid-19 debido a que deben lavarse las manos constantemente.

El pasado sábado la cuenta de Twitter de ANDA publicó: “Según nuestro equipo de mantenimiento, este día, serán concluidos los trabajos para restablecer paulatinamente el suministro en San Salvador”. Sin embargo, los miles de afectados no ven resuelto el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba