Internacionales

La congresista Demócrata Verónica Escobar responde al discurso del presidente en español: «Es un momento trágico y el Congreso debe defender nuestra República»

Otro dato polémico durante el discurso, fue cuando el presidente Donald Trump deja a la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi con la mano extendida

Por Kenzo Vega/

La representante de Texas Verónica Escobar respondió al discurso del presidente Donald Trump con un discurso desde su ciudad natal, El Paso.

Escobar dijo que el país vive un «momento trágico» en el que el Congreso debe defender nuestra República» y en el que los demócratas lucharán «por la verdad» y «por lo que es correcto».

«Sabemos que el presidente Trump violó su juramento al pedirle a otro país que interfiriera en nuestras elecciones, poniendo en riesgo la integridad de nuestras elecciones, nuestra seguridad nacional y luego intentando encubrir su mal comportamiento», afirmó Escobar.

La congresista también se refirió a la crisis climática como «la mayor amenaza de nuestra época» e hizo referencia a los incendios, inundaciones y al huracanes como María que devastó Puerto Rico.

Otro dato polémico durante el discurso, fue cuando el presidente Donald Trump deja a la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi con la mano extendida  mientras el  mandatario entregó la copia de su discurso a Mike Pence y a Nancy Pelosi, a quien no correspondió el saludo cuando ella le extendió la mano.

Al final del discurso la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, rompe lo que parece ser la copia del discurso del presidente Donald Trump

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba