Empresarial

La Constancia apoya las fiestas de Ataco

Concepción de Ataco se viste de fiesta y la constancia con sus marcas Pilsener, Cristal y Coca Cola brindará todo el apoyo a las Fiestas Patronales del municipio que iniciaron el sábado 07 de diciembre en honor a la Virgen María.

El Alcalde de Ataco, Capitán Óscar Oliverio Gómez, hizo la atenta invitación a todos los departamentos se den cita a las fiestas a disfrutar de un clima fresco y de todos los atractivos.

Los festejos incluyen la participación de varios números musicales, entre ellos Orquesta la República, Discomóvil La Gigante, Orquesta Sonobrass, Guanaco Sólido y Nueva Sangre; se desarrollará la primera carrera Cross Country recorriendo las montañas de Ataco.

Los representantes de la Alcaldia y de Eventos Especiales de La Constancia hicieron la invitación para que los turistas dentro y fuera de las fronteras puedan asistir desde hoy a disfrutar de distintas actividades que combinan la tradición religiosa con la celebración contemporánea.

«Todos los años asisten muchos visitantes que se unen a celebrar con nosotros la fiesta y sabemos que este año no será la excepción. Estamos preparando diversas actividades atractivas para nuestros invitados, como música con orquestas en vivo, las tradicionales procesiones, quema de polvora» agregó el alcalde de Ataco.

El coordinador de eventos especiales de La Constancia, Manuel Barahona, explicó que siempre se apoyan las actividades culturales por un mundo mejor y promoviendo siempre un consumo responsable de sus bebidas.

Este evento ofrece a los visitantes momentos de diversión y entretenimiento en espacios especialmente creados para compartir, con sus amigos y familia.

La Constancia recuerda a la población disfrutar recordando los mensajes:

Si tomas, no manejes
Si tomas, hazlo con moderación
Si eres mayor de edad, disfruta responsable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba