Empresarial

LA CONSTANCIA DONARÁ 50,000 UNIDADES DE ALCOHOL SANITIZANTE PARA PERSONAL MÉDICO, HOSPITALES Y SISTEMA DE EMERGENCIA DEL PAÍS.

En línea con el apoyo y reconocimiento de los #HéroES24Siete salvadoreños, La Constancia comenzará a entregar 50,000 unidades de alcohol sanitizante de 500 ml, para el personal de primera línea, personal médico, hospitales y todo el sistema de emergencia del país.

“Como empresa queremos sumarnos a todos los esfuerzos que se están realizando para afrontar la crisis del Covid-19. Vamos a donar 50,000 unidades de alcohol sanitizante de 500 ml para mejorar los recursos que disponen nuestros #HeroES24Siete”. Comentó Carol Colorado Directora Legal & Asuntos Corporativos La donación de este alcohol sanitizante, contribuye a la emergencia nacional
por la presencia del Covid-19 en el país. Su uso es una de las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para
protegerse ante esta pandemia. “Está en nuestras manos hacer la diferencia y hacer que el virus no afecte a más salvadoreños, sobre todo aquellos que están sirviendo al país de una manera loable y de entrega total”. Indicó Colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba