Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Sanidad registra cinco muertos y 134 nuevos contagios en las últimas 24 horas

En lo que se refiere a los diagnosticados este último día, 28 han sido en Cataluña, 26 en Aragón y 25 en la Comunidad de Madrid.

El Ministerio de Sanidad ha informado hoy de que se han registrado cinco nuevos fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas en España, lo que eleva la cifra total a 28.368. En los últimos siete días, la cifra de muertos asciende a 24.

En lo que se refiere a nuevos contagios, se han notificado 134, de los que 28 han sido en Cataluña, 26 en Aragón y 25 en la Comunidad de Madrid. También destaca Andalucía, donde ha habido 15 casos más, lo que muestra la incidencia de los últimos brotes a lo largo de la geografía española.

El número de casos que han precisado hospitalización con fecha de ingreso en los últimos siete días es de 136, de los que casi un tercio han sido en centros madrileños (43), 20 en Cataluña y 15 en Castilla y León. 11 personas han requerido su ingreso en la UCI, tres en Madrid, tres en Castilla y León y otros tres en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba