Empresarial

La Constancia presenta la nueva imagen de Pilsener

La marca cuenta con más de 110 años de presencia en el mercado nacional.

Pilsener continúa siendo la marca líder de La Constancia y la representante de la categoría en el mercado salvadoreño. Como tal, busca renovarse constantemente para mantenerse siempre presente y relevante en la mente y gusto de los salvadoreños; el nuevo diseño de Pilsener es una viñeta más moderna para las actuales generaciones, resaltando el clásico AS de Corazón y una nueva corcholata.

Como parte de la campaña de expectación se colocaron tótems en diferentes puntos de El Salvador y desde las 12:00 del mediodía los salvadoreños podían visualizar imágenes alusivas a la trayectoria de Pilsener. A las 6:30 de la noche inició la cuenta regresiva de la presentación de la nueva imagen de la cerveza más emblemática de El Salvador. Miles de personas fueron partícipes de esta dinámica, que en las calles y a través de las redes sociales se mostraba la nueva imagen de la cerveza que desde 1906 está hecha con el corazón.

89321556_213788946663026_3317544700637872128_n

Este 2020 Pilsener cambia su imagen, su etiqueta y su forma de lucir, pero sigue manteniendo su esencia, lo que ha hecho que sea la cerveza número 1 de El Salvador por más de 110 años… Es lo que se lleva por dentro.

La fórmula continúa siendo la misma con el sabor incomparable, preferido y disfrutado por los salvadoreños en sus mejores momentos desde 1906 por ser elaborada con constancia y dedicación bajo estándares de calidad mundial.

“Llevamos más de 110 haciendo buena cerveza, una cerveza hecha con cuidado e ingredientes de calidad. Con esta nueva imagen queremos realzar las características que hacen de Pilsener la preferida de los salvadoreños y sentirnos orgullosos de una cerveza hecha con el corazón. Queremos hacer que se note por fuera lo que llevamos por dentro, porque sabemos que es la cerveza de El Salvador desde 1906”, Rafael Villacorta, gerente senior de Marcas Locales.

“La nueva imagen de Pilsener se introducirá paulatinamente al mercado durante el mes de marzo en sus presentaciones de botellas de vidrio retornable y latas. Así mismo, queremos invitar a todos los salvadoreños a estar pendientes de nuestras redes sociales y de las diferentes sorpresas y dinámicas que estaremos realizando”, dijo Barbara mendoza, gerente de marca Pilsener.

Instagram: @pilsener_sv, Facebook: @pilsenerelsalvador, Twitter: @pilsenerSV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba