Empresarial

La Curacao junto a Punto Express premian la preferencia de sus clientes

La fidelidad y el pago puntual de los clientes de La Curacao serán más sencillos, y mucho mejores ya que ahora serán premiados.

Ahora los clientes de La Curacao pueden acudir a los Punto Express del territorio nacional para realizar el pago de sus cuotas y de esta forma participar en rifa de varios electrodomésticos.

Punto express nace en 2009 con el fin de ofrecer la manera más conveniente y agill de realizar pagos para la población salvadoreña. Siendo en ese momento pioneros, en la actualidad es la red de colecturía más grande y líder en el país con más de 900 puntos a nivel nacional.

Los puntos están ubicados en lugares, ya frecuentados por los clientes como: supermercados, farmacias, gasolineras, ferreterías, entre otros más, continuamos en constante crecimiento para acercar los servicios de colecturía a los salvadoreños.

Es por esto que lanzamos nuestra promoción junto con Punto Express donde esperamos pueda ser de mucho beneficio para nuestros clientes.

La Curacao junto con Punto Express buscan la manera de beneficiar a los clientes de la cadena de electrodomésticos y ofrecer una opción más sencilla y más rápida para hacer los abonos. A partir del mes de Julio todos los clientes pueden ir a abonar a sus cuentas en todos los Punto Express.

«Es muy importante para nosotros esta alianza con Punto Express por que serán beneficiados todos nuestros clientes, ya que tendrán un lugar mas cercano para realizar los pagos. Participan todos los pagos realizados en La Curacao en los comercios afiliados a Punto express desde el 1 de octubre al 31 de diciembre, el ganador se elegirá el 1 de enero 2020» mencionó Licda. Brenda de Hernández Gerente de cadena de La Curacao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba