Empresarial

La Curacao lanza su programa de educación vial: La responsabilidad reafirma tu seguridad

La Curacao lanzó su programa de educación vial «La Tesponsabilidad reafirma tu seguridad», el cual consiste en el desarrollo de diversas actividades de comunicación en piso de venta, cuñas radiales, materiales en prensa y redes Sociales, todas orientadas a brindar tips y consejos sobre seguridad vial.

El otro pilar importante de esta campaña es la entrega de chalecos con antirreflejante para uso vial, además que La Curacao costeará la primera licencia de conducir a todas las personas que compren su moto AKT en cualquiera de las sucursales. Con esta iniciativa, La Curacao busca generar un impacto positivo en la sociedad salvadoreña, el cual permita a los conductores de motocicletas tomar conciencia a la hora de manejar, además de incentivarlos a que sean parte de una comunidad vial responsable y por consecuencia, más segura.


«Nos llena de orgulio poder presentar este programa de educación vial en el cual hemos venido trabajando desde hace un par de meses. Sabemos cue el tema de seguridad vial es una necesidad latente para los salvadoreños, y como marca quisimos tomar acción en esto. Estamos buscando generar un impacto positivo en la vida y conciencias de los conductores en general, que fomente una convivencia vial liderada por el respeto.», expresó Gabriela Vanegas, Jefe de Marca de La Curacao.

Por su parte Brenda Hernandez gerente de ventas de La Curacao expresó: «Este programa viene a
ser parte del pilar de Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao, el cual ejecuta acciones
para diferentes causas que buscan apoyar y estar en constante contacto con las necesidades de las
comunidades del país. Entre estas acciones, se encuentran: mejora de infraestructura de centros
escolares, costeo de becas en diferentes niveles de educación, educación ambiental, campañas de reciclaje y otras iniciativas de apoyo a los sectores más vulnerables».

Sobre La Curacao
La curacao es es una marca de Grupo Unicomer y es la cadena de tiendas de camas, muebles y electrodomésticos líder en El Salvador con 38 sucursales en el pais; además tiene presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana. La Curacao se coloca en los primeros lugares en preferencia comercial, todo esto gracias a que ofrece a sus clientes beneficios extra que brindan facilidad y seguridad en su compra. Entre ellos se encuentran: crédito instantáneo, entrega gratis, garantía adicional, planes de asistencia, y servicio de mantenimiento para todos los productos adquiridos en los almacenes de la compañía. Además, cuenta con su tienda en línea lacuracaonline.com, la cual está a disposición de sus clientes las 24 horas, los 365 días del año. Ingrese y compre seguro, fácil y rápido.
Para más información de actividades, promociones y ofertas, también puede visitar las redes sociales de esta cadena.

Sobre Grupo Unicomer
Grupo Unicoer nació en el año 2000, llegando en este 2020 a su 20 aniversario, tiempo en el que ha logrado consolidarse como una de las multinaciona es más importantes y lideres de la región, en el negocio de retail de electrodomésticcs, muebles, óptica, motos y servicios financieros. Actualmente, el Grupo opera en 27 países de América Latina y El Car be a través de sus más de 25 marcas comerciales, y con el apoyo de sus más de 15,000 colaboradcreS.
Las marcas comerciales de Grupo Uniccmer acercan oportunidades de bienestar a millones de
clientes en Latinoamérica y el Caribe, a través de la constante inrovación en los productos que ofrecen, además ce las facilidades de financiamiento a las que tcdos sus clientes pueden acceder.
Grupo Unicomer es una empresa socialmerte responsable, la cual ejecuta acciones en beneficio de las diferentes comunidades donde opera, generando valor social, económico y ambiental; a través de una gran variedad de programas y voluntariados que vinculan a la compañía con las
comunidades.
La historia del Grupo se destaca por su visión, va ores y la constante búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes, acercando las oportunidades de pienestar a cada uno de ellos
Unicomer es una empresa caracterizada pcr contar con un equipo de colaboradcres tenaces y comprometidos con el negocio, quienes se han convertido en el pilar fundamental del éxito crecimiento del negocio en cada país donde opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba