Empresarial

LA CURACAO presenta su alianza con PuntoExpress

Redacción En La Mira Noticias.

Ahora los clientes de LA CURACAO, tienen una nueva opción para poder realizar sus pagos en PuntoExpress. LA CURACAO, anunció la alianza con PuntoExpress para ofrecer a sus clientes una manera más conveniente y fácil de realizar los pagos de sus cuotas.

PuntoExpress, cuenta con servicios diseñados y orientados para que se puedan realizar múltiples transacciones en un mismo lugar; permitiendo tanto la satisfacción de usuario en caja como la experiencia de servicio para el cliente.

Ahora con la alianza entre PuntoExpress y LA CURACAO, se pone a disposición a toda la población salvadoreña la amplia red de servicio de colecturía PuntoExpress, con horarios extendidos de lunes a domingo para que pueda realizar su pago de forma fácil, rápida y segura.

Con presencia a nivel nacional en todos los departamentos y muchas municipalidades, con un horario flexible para los pagos y así tener más tiempo para hacer todas las cosas importantes de su día a día.

PuntoExpress, nace en el 2009 con el fin de ofrecer la manera más conveniente y fácil de realizar pagos para la población salvadoreña. Siendo en ese momento pioneros, en la actualidad es la red de colecturía  más grande y lider en el país con más de 900 puntos a nivel nacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

Los puntos están ubicados en lugares ya frecuentados por los clientes como supermercados, farmacias, gasolineras, ferreterías entre otros más, continuamos en constante crecimiento para acercar los servicios de colecturía a los salvadoreños.

“Siempre buscamos facilitar la vida a nuestros clientes, es por esto en conjunto con PuntoExpreses, ofrecemos una forma más fácil de cancelar las cuotas, la cual estamos seguros tendrá una gran aceptación por todos los salvadoreños”, comentó Brenda de Hernández gerente de cadena de LA CURACAO.

Para más información de promociones y ofertas, también puede visitar la redes sociales de esta cadena en Instagram: @lacuracaoelsalvador, Facebook: La Curacao El Salvador, Twitter: @lacuracaoES o YouTube: La Curacao El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba