Sin Categoría

La diputada Milena Mayorga reprende a Portillo Cuadra y Norman Quijano por faltar el respeto a Nayib Bukele

La diputada de ARENA, Milena Mayorga reprendió públicamente a los diputados de su partido: René Portillo Cuadra y a Norman Quijano, por referirse con irrespeto hacia el presidente Electo, Nayib Bukele.

Mayorga reprochó las palabras con dolo de Portillo Cuadra quien dijo que el acto de Toma de Posesión se puede instalar en un basurero del municipio de Soyapango. Ante ello la diputada calificó de “ofensivo” al diputado, René Portillo Cuadra.

Por otra parte, la diputada Mayorga también cuestionó la frase ofensiva del diputado Norman Quijano quien se expresó con cierto aspecto xenófobo hacia la libertad de culto que existe en el país al decir que no sabía si Nayib Bukele decidiría juramentarse con La Biblia, El Corán o La Constitución.

No es la primera vez que la diputada Mayora se pone en contra o cuestiona las acciones  de la dirigencia de su partido, anteriormente, en referencia al gane de Bukele, manifestó que “el pueblo salvadoreño habló por medio de las elecciones” y se comprometió a trabajar por los salvadoreños y que además, ya no le tiene temor a la cúpula de su partido.

“El pueblo habló y necesita una nueva clase política, que trabaje por y para El Salvador, ese debe ser nuestro lema y toda buena obra la voy apoyar. Me intentaron callar y manipular, pero la política ha cambiado”, manifestó la parlamentaria.

Mayorga, agrego que a partir de hoy trabajará más por los intereses de los salvadoreños, que por una ideología, porque la gente necesita que se le resuelvan sus problemas.

Significado de xenofobia

Es el rechazo al extranjero o inmigrante, cuyas manifestaciones pueden ir desde el simple rechazo hasta las agresiones y en algunos casos asesinatos. En la mayoría de las veces la xenofobia se basa en el sentimiento de protección de una nación, aunque a veces también puede ir unida al racismo, o discriminación ejercida en función de la raza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba