Politica

La directora de del Banco Mundial, Seynabou Sakho, arremete contra Mauricio Funes

El expresidente Mauricio Funes criticó a la directora de del Banco Mundial, Seynabou Sakho, por medio de su cuenta de Twitter donde el exmandatario escribió: “Me siento humilde por la primera dama de El Salvador, Gabriela de Bukele, su pasión por la educación y la inclusión social es implacable. Ella brilla y nos inspira”.

Ante este comentario de la directora de del BM, Funes respondió: “Y que tiene que ver la primera dama con la inclusión social? No es funcionaria pública. No tiene responsabilidades en el área social del gobierno. Atiende 24/7 (24 horas los siete días de la semana) su embarazo. ¿A qué viene entonces hablar de un compromiso y de un trabajo que no existe?”.

Por su parte, la diputada de ARENA Milena Mayorga defendió a la primera dama, Gabriela Rodríguez de Bukele, en una entrevista televisiva y le dijo a Funes: “Usted no arremete contra la primera dama, sino contra todas las mujeres que hemos tenido el privilegio de trabajar estando embarazadas. Mejor devuelva lo robado de Ciudad Mujer”.

Diputada Milena Mayorga.

Mayorga criticó fuertemente a Funes y añadió: “él no tiene ética, ni moral para hablar, mucho menos de una mujer embarazada”.

Por otra parte, en la entrevista televisiva, la legisladora también se refirió a que el motivo por el que nuestros hospitales, escuelas y seguridad pública tienen muchas carencias, es porque alguien se robó ese dinero.

“El fanatismo ideológico nos ha hecho tanto daño y el tema país es prioritario. Tenemos que pensar como nación”, aseveró.

Finalmente dijo que sigue dando pelea sobre el tema de la contaminación que genera el plástico y sin importar que por ello reciba un ataque político en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba