Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Renovaran Parque Infantil de San Salvador

El Gobierno central invertirá más de $300 mil para renovar el Parque Infantil de San Salvador. Así lo informó esta mañana la ministra de Cultura, Suecy Callejas.

Los trabajos iniciarán en enero próximo y se prevé dure seis meses. “Hemos anunciando junto al Ministerio de Justicia el proyecto de intervención integral del Parque Infantil de Diversiones, con una inversión inicial de $300,000 que serán ejecutados a partir de enero de 2020”, manifestó la titular de Cultura.

El proyecto abarca la reparación de carpas, senderos, muro de cierre perimetral, juegos mecánicos y el ícono del Parque Infantil: «el trencito», que no había sido reparado desde el 2001.

Ministra camina por los terrenos del parque.

“Vamos a concluir las obras que fueron abandonadas por la administración anterior, para la reparación y funcionamiento del trencito, así como la reparación y remodelación de la caseta de ingreso y la construcción de un área para usos múltiples”, añadió.

La Ministra aseguró que las instalaciones no cerrarán mientras duren las obras de intervención. “Nosotros esperamos que cuando el parque esté recuperado vamos a tener más visitantes, así como ocurrió con el Palacio Nacional, cuya afluencia se ha incrementado”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba