Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

DIPARVEL PRESENTA SUS PATROCINIOS REPSOL 2020

En Diparvel estamos por iniciar una nueva temporada en el deporte motor y ahora viene con grandes exigencias para los pilotos y para sus motores. Por eso,
estamos listos con nuestras marcas y productos para que arranque el poder en la pista.

En DIPARVEL somos una empresa dedicada al sector automotriz con 50 años de experiencia. Contamos con personal altamente calificado, además de tener los equipos y herramientas idóneas para darle el mejor servicio de mantenimiento a los automóviles de nuestros clientes.


En nuestros 11 centros de servicio a nivel nacional, presentes en San Salvador, San Miguel y Santa Ana, llevamos productos de gran calidad y un excelente servicio. Somos importadores directos de las marcas que
comercializamos. Contamos con baterías RECORD con hasta 4 años de garantía, libre mantenimiento y Premium con aplicaciones en vehículo liviano, pesado, plantas eléctricas, montacargas, agrícola, etc.

Llantas BRIDGESTONE, FIRESTONE, COOPER, que son de la más alta calidad con diferentes medidas que se ajustan a las necesidades de cada vehículo con aplicaciones liviano, pesado y otras. Lubricantes REPSOL sintéticos, semi sintéticos y minerales que son de excelente calidad demuestran sus 68 años de experiencia en el mercado. Tenemos lo mejor para que nuestros clientes tengan su carro como de agencia.


En esta oportunidad, DIPARVEL con su marca de lubricantes REPSOL, convencidos de que los deportes motores promueven el sano esparcimiento y la unión familiar, seguirá con la tradición de apoyar este deporte, por ello presenta a sus pilotos para esta temporada 2020 en sus diferentes categorías: Carros, Motos y Karting.


Además, estamos sabedores que los pilotos darán lo mejor de ellos y nos anticipamos a sus excelentes resultados, así como al máximo rendimiento de sus motores, pues REPSOL aportará los más altos estándares
técnicos a nivel mundial. Por eso, seguros de que destacarán en cada categoría y conociendo la calidad que tienen los productos REPSOL es posible esperar el mejor desempeño y protección de los motores en competición.

REPSOL sí es capaz de proteger motores de diferentes marcas y modelos, especialmente los de éste tipo de
competición. Aquí se pondrá a prueba extrema la calidad de los lubricantes y todo se verá reflejado esta temporada a la que todos ustedes están invitados.
Puedes encontrar REPSOL, en sus diferentes presentaciones, en los Centros de Servicio DIPARVEL y en distribuidores autorizados en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba