Nacionales

La Fiscalía ordenó hacerle una autopsia a la menor Meybelin Lorena Vásquez para detectar la causa d su muerte

La menor Meybelin Lorena Vásquez Matamoros, de año y medio de edad, murió en horas de la madrugada del martes en el hospital Nacional de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.

Tras su muerte la Fiscalía General de la República (FGR) abrió un expediente y ordenó hacerle una autopsia al cuerpo de la menor, para determinar si hubo negligencia.

La pequeña fue ingresada en el área de Emergencia con vómitos constantes; sin embargo, después de una hora de ser intervenida, la niña murió.

La madre de la niña detalló que su hija iba estable, pero que su condición empeoró después de que le suministraron un medicamento, por lo que la familia considera que hubo negligencia médica y dio aviso a la Fiscalía y Policía.

“Me le pusieron suero, pero ya después me le pusieron medicamento y vi que la niña me cambió de color y el cuerpo se le puso rígido y los ojos le lloraban, ya después cuando vio eso el doctor, me le pusieron otra dosis de medicamento y allí ya la niña no reaccionó”, señaló la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba