Nacionales

La Iglesia Kemuel entrega víveres a personas de escasos recursos

El pastor de la Iglesia cristiana Kemuel, Juan Carlos Hasbún, está entregando una bolsa conteniendo víveres y productos de primera necesidad  a las familias más necesitados. La mañana de este  miércoles se realizó la entrega en los alrededores de monumento al Salvador del Mundo.

El pastor general, Juan Carlos Hasbún, dijo que la intención es apoyar a aquellas familias pobres que están pasando una situación uy difícil en esta pandemia originada por el coronavirus: “ Se trata de un esfuerzo conjunto de la congregación, sabemos que dentro de todo grupo llamado iglesias  y congregaciones hay personas más vulnerables que otras, entonces lo que tratamos es hacer un listado especifico con nombre y apellido y se hace una repartición rápida”.

Las entregas de estos productos se realizan en diferentes lugares del Gran san salvador y esta mañana iniciaron la repartición en Soyapango y la Troncal del Norte, posteriormente psaran a santa Tecla y a Nuevo Lourdes.

La entrega se hace respetando los contactos físicos con las personas y en esa labor son acompañaos por elementos de la PNC.

El pastor Hasbún dijo que aproximadamente se están beneficiando a la mayor cantidad posible de personas: “La gente se comunica, se establece un vínculo, se le piden los datos  cuando se agotan los alimentos  siempre hay alguien que aparece con más alimentos  así es como  vamos ayudando a los mas necesitados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba