Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

DELSUR Y UNIVERSIDAD DON BOSCO GRADÚAN A BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA: “DELSUR STEM ACADEMY”

La Distribuidora de Electricidad DELSUR y la Universidad Don Bosco graduaron a 23 señoritas que formaron parte de la primera promoción del programa “DELSUR STEM ACADEMY”, cuyo objetivo es motivar a que niñas estudien carreras técnicas o de ingeniería, para minimizar la brecha de género existente en el sector eléctrico salvadoreño.

DELSUR, como empresa consciente de la importancia de la equidad de género, impulsó esta iniciativa junto a la Universidad Don Bosco, beneficiando a hijas, sobrinas y hermanas de colaboradores de la distribuidora y a jóvenes estudiantes de bachillerato de Centros Escolares de su área de influencia, quienes, durante cuatro meses, recibieron clases y talleres sabatinos, divididos en los módulos de: mecánica, robótica, electricidad y electrónica, por medio de sesiones virtuales y presenciales en las instalaciones de la universidad.

En adición, se generaron espacios de convivencia y fortalecimiento de las destrezas de las señoritas, fortaleciendo habilidades blandas. También se realizó una visita guiada a las instalaciones de DELSUR, en la que colaboradoras con puestos técnicos dentro de la empresa compartieron sus casos de éxito y experiencias de trabajo en un sector históricamente dominado por hombres, con el fin de inspirar a las jóvenes para dar el siguiente paso en sus carreras profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba