Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Capturan a 21 pandilleros de la MS en Soyapango e Ilopango

Fotos cortesía FGR

Los 21 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) de la clica  “Santa Lucía” fueron capturados en un operativo desarrollado en la madrugada de este miércoles en los municipios de Soyapango e Ilopango, de San Salvador.

El operativo “Libertad” buscaba ejecutar 57 órdenes de captura emitidas por la Fiscalía General de la República (FGR) por el “caso Boricua”.

Los arrestos tuvieron lugar en las colonias Vista Al Lago, 16 de Marzo, San Luis y Cabañas, indicó la Policía Nacional Civil (PNC) por los delitos de homicidio, extorsión, tenencia y posesión de droga, falsedad ideológica, estafa, hurto, daños y agrupaciones ilícitas.

Otros 21 que se encuentran en los penales de Izalco, Ciudad Barrios y Chalatenango serán notificados de nuevas acusaciones por homicidio agravado, conspiración y proposición del delito de homicidio y agrupaciones ilícitas, detalló la institución.

Entre las víctimas de homicidio se encuentra el padre de un agente policial de la Vidisión de Protección de Personalidades, destacó la PNC.

En el operativo participaron agentes del Departamento de Investigaciones, unidades tácticas de la PNC y soldados.

Realizaron 26 registros “con prevención de allanamiento” en los que incautaron “cinco teléfonos, cuatro porciones medianas de marihuana y un vehículo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba