Nacionales

La Ministra de Vivienda Michelle Sol y de Educación Carla Hananía de Varela dieron positivo con Covid-19

La Ministra de Vivienda Michelle Sol dijo la tarde de este miércoles que hace unos días recibió la noticia “que en este momento nadie quiere escuchar, mi prueba de Covid-19 dió positiva”.

“Al principio sentía mucha fatiga, dolor de cabeza y de cuerpo, luego ya sentí malestar en la garganta y en estos momentos he perdido el olfato y el gusto”, apunto la Ministra.

La Ministra de Vivienda o a conocer esta noticia a través de sus redes sociales.

“Me encuentro estable, gracias al favor de Dios solo he tenido síntomas leves y desde el primer momento tomé los medicamentos indicados por el Ministerio de Salud eso me ayudó a que no me complicara, Gracias”, manifestó la titular de Vivienda.

La Ministra de Educación también dio positivo

Ministra de Educación.

Por su parte la ministra de Educación, Carla Hananía de Varela informó en su cuenta de Twitter: “Quisiera compartir con todos ustedes que, la semana pasada, mi prueba de Covid-19 dio positivo”.

“Desde ese día, me aislé y trabajo desde casa para garantizar la continuidad educativa, la alimentación escolar, la formación docente, la atención psicoemocional de alumnos y docentes y demás actividades con las que estamos comprometidos en el Ministerio de Educación”, dijo la funcionaria.

“No nos daremos por vencidos. Esta enfermedad nos está enviando un mensaje que es importante escuchar y comprender. Esta no distingue edades, credos, afinidades políticas ni condición económica”, señaló de Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba