Empresarial

LA NAVIDAD LLEGA A SÚPER SELECTOS CON CHRISTMAS HOME 2019

Christmas Home 2019 contempla tres colecciones ideales para decorar cualquier ambiente en esta navidad por la riqueza en colores, texturas y formas que conforman las colecciones.

Súper Selectos cuenta con su linea de productos decoración navideños, denominada Christmas home, en la que los clientes de la cadena de supermercados encontrarán tres conceptos ideales para decorar sus hogares y oficinas en la epoca más bonita del año, la navidad, asesorados por una diseñadora experta en tendencias vanguardistas que harán lucir sus hogares muy bien.

Este año predominan los colores tradicionales de la navidad como el rojo, verde, blanco, dorado y plata, los cuales se mezclan con toques inesperados de negro y rosa pastel, además mezclar texturas lo cual hace aún mucho más rica la decoración. Entre los artículos que podrán encontrar en Super Selectos están las tradicionales guirnaldas, luces, coronas, arboles, adornos colgantes, ramas y estrellas puntas de árboles, así como también elementos decorativos en felpa como calendarios para adornar puertas y ventanas, figuras de resina para adornar mesas, decoración luminosa y rótulos de mesa.

Chistmas Home 2019 alberga tres colecciones que retoman la esencia de la decoración nórdica, los nombres de estas son Bosque Nevado, Noche Mágica y La Casa de Santa, cada una con colores y elementos que la caracteriza y hace única. En la primera predomina el blanco inmaculado, en la segunda el tono gris y rosa, mientras que la tercera tiene como elemento predomina lineales y sencillos, lo que hace de estos tres conceptos propuestas amigables que fácilmente se podrán adaptar a cualquier ambiente sin ninguna complicación

Bosque Nevado está conformada por una paleta de colores verde, blanco, madera y la utilización de acentos rojos; en ella se resalta el símbolo emblemático de la temporada, el árbol, lo que la convierte en una colección orgánica, sobria y limpia en la distribución de los elementos decorativos de menos, es más. Otro elemento que se resalta dentro de esta colección es la textura de la nieve la cual viste con elegancia cada artículo, dejando a un lado los brillos y destacando materiales más rústicos como el rattan, la lana y la madera que refuerzan la esencia de la naturaleza. Entre los elementos que podrán encontrar en esta colección están los abetos, pinas de pino, nieve, bolas de algodón, cinta de rafia (yute) y bayas.


Noche Mágica, en esta colección se hace uso de los colores gris, blanco. plateado, dorado, rose gold, rosado pardo, esta propuesta es muy vanguardista por los colores que la conforman, el gris básico y el blanco, colores muy combinables, los cuales contrastan con el plateado, dorado y el rose gold lo que la hace que el ambiente a donde se ha colocado se vea moderno. En cuanto a los elementos que lo conforman están las estrellas, los ángeles, los nomos y animales de invierno como los polares y los pingüinos.

La Casa de Santa, está conformada por los colores rojo, blanco, verde y la utilización de color negro, esta colección, tiene como elementos distintivos: renos, Santa Claus, botas de nieve y pascuas, con lo que se consigue ambientar cualquier espacio propiciando una atmósfera acogedora y autentica. Un elemento que se utiliza mucho en esta linea de productos es la utilización del cuadriculado, el cual encontrarán en muchos de los elementos que la conforman.

DECORACIONES NAVIDEÑAS.

La Casa de Santa, está conformada por los colores rojo, blanco, verde y la utilización de color negro, esta colección, tiene como elementos distintivos: renos, Santa Claus, botas de nieve y pascuas, con lo que se consigue ambientar cualquier espacio propiciando una
atmosfera acogedora y autentica. Un elemento que se utiliza mucho en esta linea de productos es la utilización del cuadriculado, el cual encontrarán en muchos de los elementos que la conforman.

Adicionalmente, podrán adquirir arboles desde 4 hasta 7 pies, guirnaldas de 6 y 9 pies, coronas, así como luces de 60, 100 y 200 focos, además de cortinas de luces, guías de focos para el jardín e inflables de Santa Claus.

La colección Bosque Nevado la podrán encontrar en 20 salas de venta de Super Selectos, entre las que están: Gigante, Santa Emilia, Escalón, Miralvalle Constitución, Los Santos, Plaza Merliot, Merliot La Cañada, Masferrer, Miralvalle Motocross, San Benito, La Cima, Multiplaza, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, Cascadas, San Luis, Sultana y Lourdes El Encuentro. Mientras que las otras dos en las 100 salas de venta del supermercado.

Adicionalmente para que los clientes de la cadena de supermercados aprendan a decorar sus hogares se impartirán los ya tradicionales talleres navideños, en donde una diseñadora especializada en el tema les mostrara diferentes técnicas para aprovechar al máximo cada elemento
decorativo que coloquen, estos se realizan a partir del 11 de octubre hasta el 17 de noviembre en dos horarios, 10:00 a.m. y 3:00 p.m. en diferentes salas de venta, para conocer más sobre esto deberán visitar las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) de Super Selectos, adicionalmente quienes quieran ver el catalogo de productos podran hacerlo en http://superselectos.com/navidad2019

«En Super Selectos nos preocupamos por brindarle a nuestros clientes excelentes opciones para que decoren sus casas en está navidad es por eso por lo que Christmas Home 2019 ha llegado con tres conceptos vanguardistas que se adecuan al gusto de todos nuestros clientes, los invitamos a que se acerquen y conozcan más sobre ellas, así como a que asistan a nuestros talleres en donde aprenderán todos esos secretos que les permitirán aprovechar al máximo los elementos con que cuentan» comentó Karen Rivera, Gerente de Mercadeo de Super Selectos.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba