Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Llega el campeonato de fútbol infantil con la Super Liga Claro

  • El campeonato de fútbol infantil más grande de El Salvador regresa tras una pausa de tres años, con la gran noticia de que ahora el torneo se expande y será una liga para niños y niñas a partir de esta nueva edición.

En este regreso, la SUPER LIGA CLARO da la bienvenida, por primera vez, a equipos de niñas que jugarán en este histórico torneo que impulsa a cada uno de sus participantes a “no esperar a ser grande, para ser grande”.

“En Claro estamos emocionados de volver a unirnos como comunidad futbolística a través de la Super Liga Claro, el evento deportivo infantil más grande del país y de la región Centroamericana, el cual se desarrolla de manera simultánea en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Esperamos que este torneo sea una experiencia emocionante y memorable. Invitamos a todos los niños y niñas de 11 y 12 años de edad, amantes de este deporte, a que se inscriban con sus equipos y sean parte de este emocionante campeonato. Desde ya les deseamos mucha suerte a todos los equipos, pero sobre todo los invitamos a que disfruten de esta fiesta deportiva”, expresó Álvaro Chutin, gerente de Mercadeo de Claro El Salvador.

Para esta fase local se espera la participación de 80 equipos en total: 60 masculinos y 20  femeninos. Cada equipo deberá estar conformado por un mínimo de 8 y un máximo de 10  jugadores con edades entre los 11 y 12 años.  

Super Liga Claro, «No esperar a ser grande, para ser grande”. Foto En La Mira.

Desde su primera edición en 2014, la SUPER LIGA CLARO en El Salvador, ha sido un evento  que no solo promueve la competencia deportiva, sino también el compañerismo entre los  talentos infantiles del país.  

Entre las características destacadas de este evento están:

La oportunidad de participar en una competencia de Alto Nivel. Los equipos se  enfrentarán durante siete semanas en emocionantes partidos llenos de acción,  demostrando su destreza en el campo.

  • Énfasis en el Espíritu Deportivo: El respeto, la camaradería y el juego limpio son  fundamentales en este torneo, ya que Claro también busca inculcar valores positivos  entre los niños y niñas participantes a través del deporte.  
  • Reconocimientos: Se otorgarán reconocimientos al portero menos vencido, mayor  goleador y campeón de la SUPER LIGA CLARO local. El máximo ganador del torneo tendrá la oportunidad de representar a El Salvador en la SUPER LIGA CLARO  INTERNACIONAL a celebrarse en nuestro país a finales de este año.  
  • Las fechas claves que se deben considerar son:  
FECHAS CLAVE 2023
Fechas de inscripción a Fase Local7 al 22 de septiembre
Inauguración de Fase local 8 octubre
Cierre de Fase Local 19 noviembre
Super Liga Claro, «No esperar a ser grande, para ser grande”. Foto En La Mira.

La Super Liga Claro dará inicio el 8 de octubre con una duración de 7 semanas. Este se  desarrollará en las canchas College Cup Park, dentro del Complejo Tuscania, carretera que  conduce al Puerto de La Libertad, municipio de Zaragoza. 

La inscripción de los equipos es totalmente gratuita, solo se debe presentar la  documentación en el periodo estipulado a través de www.superligaclaro.com y prepárate  para vivir la emoción del fútbol con la SUPER LIGA CLARO 2023. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba