Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Maggi Presenta Jugoso al Sarten Tomate

Redacción En La Mira Noticias.

En EL Salvador, Maggi comercializa más de 100 presentaciones de productos, con 30 sabores diferentes; entre sopas, cremas, consomes, cubitos y ayuda para cocinar.

Maggi la sopa número 1 y lider en la categoría de alimentos en El Salvador, fortalece su participación en el mercado salvadoreño consolidando su liderazgo en el segmento de sopas deshidratadas la cual se robustece luego de llevar a cabo su promoción iconica, Maggi busca quien prepare la mejor sopa de El Salvador.

En esta oportunidad Maggi amplía su oferta de productos con el lanzamiento del nuevo Maggi Jugoso Sarten Tomate y especies, un producto especial para quien disfruta cocinar de forma sencilla, practica y deliciosa.

Maggi jugoso al sarten, es una hojita especial para usarse en la sarten, que está cubierta con una mezcla de hierbas y especies, el pollo se fríe en su propio jugo, absorbiendo el sabor y aroma del sazonador. Las hojas sazonadoras Maggi jugoso al sarten, permiten cocinar sin necesidad de agregar aceite ni sal.

El tomate es uno de los ingredientes más usados en nuestra cocina, razón por la cual, vemos una gran oportunidad con Maggi jugoso al sarten tomate y especies ya que en solo 8 minutos por lado puede entregarnos un delicioso platillo con ese toque de tomate que tanto encanta a los consumidores.

Su delicioso sabor, convierte principalmente a las pechugas deshuesadas en una apetitosa alternativa para su preparación, Maggi jugoso al sarten tomate y especies, también puede ser usado para preparar una deliciosa lonja de pescado.  Disponible también es los tradicionales sabores: Maggi jugoso al sarten finas hierbas, pimentón y ajo cebolla.

“Maggi con más de 80 años en la región y la preferencia del consumidor por la marca es cada vez mayor. Con la calidad y el buen sabor de nuestros productos y con una oferta que brinda naturalidad y practicidad hemos sabido conquistar el paladar de los salvadoreños”, comentaron Rodrigo Romera, Gerente general de Nestle, El Salvador y Lissette Lopez, Gerente de productos Culinarios Maggi en El Salvador.

Desde ya los consumidores pueden adquirir el producto en todos los supermercados y abarroterías del país, en los tradicionales sobres con 4 hojas sazonadoras.

“Hemos desarrollado un amplio catálogo de productos para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros consumidores. Gracias a nuestras variedad, calidad y compromiso por ofrecer opciones sabrosas, innovadoras y saludables, hoy tenemos presencia en el 100% de las cocinas del país, con al menos uno de nuestros productos”, concluyo Romera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba