Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Dos agentes PPI de la Asamblea Legislativa dan positivo a Covid-19

El diputado de GANA, Lorenzo Rivas, confirmó esta mañana que dos agentes de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) de la Asamblea Legislativa han dado positivo a Covid-19.

Rivas dijo que además de estos casos se cree que hay otros sospechosos, por lo que las autoridades de la PNC están buscando ya los nexos epidemiológicos para realizarles las prueba de Covid-19 y comprobar o descartar que hayan más casos positivos al virus.

Fuentes afirmaron que uno de los contagiados es un jefe de seguridad y otro de “mandos medios” destacados en el órgano legislativo.

Rivas detalló además que uno de los casos positivos se encuentra en estado grave en un hospital de la capital.

Antes de la plenaria convocada para este jueves, se realizaron labores de desinfección en el Salón Azul. El resto de pasillos y salones son desinfectados durante la plenaria.

Agentes del PPI sirven de custodia a los diputados de la Asamblea Legislativa.

La noticia ha causado alarma en los pasillos de la Asamblea Legislativa ya que otros emleados de ese órgano de Estado podrían estar contagiados y nolo saben.

ARENA cuenta con 173 agentes PPI para dar seguridad a diputados propietarios y suplentes, el FMLN tiene 145.

En total un grupo 413 agentes están contratados para garantizar la seguridad de diputados propietarios y suplentes de la Asamblea Legislativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba